BTicino presenta la nueva estética de su línea AXOLUTE

En el marco del mes de la arquitectura

BTicino Venezuela se ha destacado y diferenciado de su competencia durante más de 40 años en el mercado nacional por su innovación, diseño y tecnología. Su perspectiva está enfocada en el desarrollo de soluciones específicas para diferentes necesidades de ambientes, evolucionando la forma en la que usted percibe sus espacios.
AXOLUTE es un sistema innovador, garantizado por la filosofía BTicino, que propone una selección inédita de materiales y acabados nunca antes contemplados.
AXOLUTE aporta las modernas prestaciones de la tecnología digital, desde la seguridad hasta la comunicación, pasando por el entretenimiento.

AXOLUTE significa lo mejor del diseño y de la tecnología, cuidados en cada mínimo detalle y sintetizados en un conjunto de refinada elegancia. AXOLUTE permite
elegir tanto las funciones como las formas, según las exigencias personales, los materiales y los acabados en armonía con cada estilo de vida, para dar un exclusivo toque único a cada decoración interior.

AXOLUTE le permitirá conocer lo mejor del diseño, la tecnología y de la innovación, cuidando cada mínimo detalle en el nuevo Show Room de BTicino, ubicado en Las Mercedes. A partir del mes de julio, usted tendrá la posibilidad de interactuar de una manera sensorial y única con el sistema MY HOME de BTicino que entre los muchos beneficios que posee, cuenta con la personalización de escenarios, difusión sonora, automatización persianas y ventanas y monitoreo de su hogar desde lugares remotos, este sistema puede vestirse con las tradicionales LIVING, LIGHT y LIGHT TECH. Sin embargo, en esta ocasión sus sentidos deberán estar listos para descubrir la nueva estética de AXOLUTE NIGHTER and WHICE.

En el marco de la celebración del mes de la arquitectura, BTicino de Venezuela tiene programadas dos charlas, que se llevarán a cabo en su oficina comercial, ubicada en Las Mercedes; la primera con la Arquitecta Sete Bentata, quien estará presentando su experiencia en el diseño de interiores mobiliarios, así como la optimización de espacios vs. iluminación. La segunda, con el arquitecto Enrique Cilia, quien compartirá con los asistentes su experiencia en el desarrollo de estructuras industriales o comerciales. Por su parte BTicino demostrará por qué ahora es más que un simple interruptor y revelará el rostro de su oferta comercial robusta e integral.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a alguna de estas charlas y conocer mucho más de BTicino pueden comunicarse a través del master 0212 993.49.36. Atención Señorita Patricia de Jesús. CUPOS LÍMITADOS