Buscando los diferenciadores de cada país Softtek estrena región Sudamérica Hispana

 

 

Con motivo a una revisión de las operaciones en nuestro país, Francisco Lara, antiguo Director de Softtek Latinoamérica, ahora Director para Brasil, y Mauro Mattioda, designado Director para Softtek Sudamérica Hispana, se reunieron en las oficinas locales para afinar estrategias.
Fundador de Softtek Argentina, con doce años en la organización, Mattioda dirigirá la región desde Buenos Aires, Argentina. Entre sus logros dentro de la organización, Mattioda ha alcanzado una gestión en Argentina en forma autosustentable, sin haberse endeudado incluso pasando por la crisis argentina; un crecimiento de seis a 300 personas, en un periodo de diez años; el reconocimiento por parte de SAP, con mayor exposición en medios locales; en resumen transformar a Softtek de ser un jugador visible para el mercado a convertirse en un líder.

Apoyando su gestión estará Ariela Fefer, como Directora de Operaciones para Sudamérica Hispana, con más de once años de trayectoria en ascenso en la organización. Para Fefer, el trabajo en equipo y la autodeterminación de cada uno de los softtekianos han sido el pilar fundamental para el éxito de Softtek.

Francisco Lara, ahora Director para Brasil, además de presentar a la nueva plana regional, comentó sobre la nueva estrategia comercial de la organización “la idea fundamental es colocar las energías comerciales en aquellos clientes donde Softtek pueda diferenciarse de la competencia; homologar las metodologías, certificaciones y cargos; con la finalidad de seguir reduciendo aún más los costos de inversión en consultoría para sus clientes”.

Por su parte, Scarlet Alvarez, anfitriona y Directora para Softtek Venezuela, además de complacida por presidir tan importante reunión, comentó “la meta es potenciar a todos aquellos clientes que tenemos en otros países y que, además tienen sede aquí, para convertirlos en clientes de Softtek en toda la geografía”.