Continental Airlines presenta versión en portugués de continental.com

 
Para ver el sitio Web de Continental en portugués, entre a www.continental.com, cambie el país a "Brasil" o "Portugal" en la esquina derecha, en la parte superior,  y, al abrirse el menú,  marque “Portugués” como el idioma preferido. La página se redireccionará de inmediato a la versión en portugués.
 
“La economía de Brasil es la más importante en América del Sur y está extendiendo su presencia en los mercados mundiales. Continental, la segunda mayor línea aérea en servicio a América Latina, tanto en términos de pasajeros como de destinos atendidos, se complace en ofrecer una mayor accesibilidad a su sitio de Internet para sus clientes de habla portuguesa”, dijo Kevin McKenna, Director de Mercadotecnia de Marca de Continental Airlines.
 
El servicio especializado de Continental para pasajeros de habla portuguesa incluye sobrecargos bilingües y entretenimiento en portugués a bordo de los vuelos a Brasil y Portugal. Asimismo, los pasajeros en los EE.UU. pueden hacer reservaciones en portugués llamado al teléfono 1 800 323-5359.
 
Actualmente, la compañía opera un vuelo diario sin escalas entre su centro de operaciones en Nueva York – el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark – y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo y un vuelo entre Houston y Sao Paulo con conexión a Río de Janeiro. A partir del 1 de agosto de 2009, Continental introducirá vuelos diarios sin escalas entre su hub en Houston – el Aeropuerto Intercontinental Bush – y Río de Janeiro, Brasil, y conveniente servicio con una escala entre Nueva Orleans y Río de Janeiro.
 
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a 750 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas aliadas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.
 
Continental, que este año celebra su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar continental.com.