Decora tu casa con LG Electronics “ARMONÍA ENTRE TECNOLOGÍA Y ESTILO”

LG presenta hermosas opciones de decoración para su hogar con su línea Modern Flowers, en colores vino y blanco.

 Dentro de esta línea, los consumidores podrán adquirir la lavadora-secadora Steam Tromm, este modelo cuenta con el sistema Direct Drive, que integra un motor sin  correas ni poleas, lo que hace que realice su trabajo con niveles de vibración y ruido casi imperceptibles.

 El refrigerador Side by Side, posee panel de control sensible al tacto, pantalla LCD y acceso a su práctico Home Bar, entre otras cualidades que lo destacan en el mercado.

 

En el aire acondicionado de torre se puede encontrar una combinación de funcionalidad y estética, panel digital Touch Pad, oscilación automática en cuatro vías, incluyendo el novedoso sistema purificador de aire Neo Plasma.

 

El Microondas con elegante mango de metal que combina con la línea de productos, donde la perfecta armonía entre diseño estilizado y tecnología de vanguardia se proyectan en hermosas flores rojas y blancas que de seguro se adaptarán a su hogar.

 

También puede adquirir esta línea de productos con la aplicación de swarovski (opcional) en las más prestigiosas tiendas especializadas.