Digitel y Nokia celebran 1er Festival Mundo Verde

Por 1era vez en Caracas

El próximo 19 de julio se llevará a cabo en las áreas verdes de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, el 1er Festival ecológico de música Sembrando Valores para la Vida. Este evento ha sido desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Evenpro contando con el apoyo de empresas como Digitel y Nokia e instituciones como la A.C Fundación Venezuela sin Límites y la A.C Prevención sin Límites.

Con el objetivo de promover la concienciación sobre la ecología en Venezuela como un ámbito preventivo para un futuro sustentable y seguro, este evento contará con atracciones recreativas como parques infantiles, deportes extremos, show aéreo, zona de Dj´s y actividades de carácter preventivo relacionadas con la ecología para el disfrute del público asistente. Además, habrá estaciones para brindar información sobre temas como el reciclaje de desechos y valores para la vida.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó: “En Digitel estamos avocados a promover acciones que contribuyan con la conservación del ambiente y la promoción de valores para la vida. Por ello estamos apoyando esta iniciativa de la mano de Nokia y la A.C Prevención sin Límites con el propósito de transmitir un mensaje de valores, donde la prevención es nuestro principal aliado”.

Asimismo, una gran constelación de estrellas se dará cita en el festival para, a través del lenguaje universal de la música, transmitir mensajes que promuevan valores y enseñanzas sobre la ecología y la promoción de valores fundamentales para la vida.

Entre los artistas invitados estarán: Olga Tañón,  Tito El Bambino,  Alex Ubago, Hany Kauam, Chino y Nacho, Voz Veis, Somos Tú y Yo, y los integrantes de la serie juvenil del momento ¡Qué clase de amor!

Las entradas pueden ser adquiridas en los Agentes Autorizados Digitel, Hard Rock Café, Diverxity, tiendas Esperanto y www.evenpro.com. Tendrán un costo para niños de Bs. 45 y adultos Bs. 65 en etapa de preventa.

Con el apoyo a estas iniciativas, Digitel y Nokia ratifican su compromiso social con Venezuela, demostrando la importancia que tiene la conservación ecológica como un valor fundamental en la sociedad.