Greentech realizará la 15ta. Edición de su Ruta Tecnológica

Road Show 2009

 

“Llevaremos información sobre nuevas tecnologías y productos a cuatro importantes ciudades del país. Comenzaremos en Caracas el próximo 6 de julio en el Hotel JW Marriot, Salón Reverón I y II; luego visitaremos Maracaibo en donde estaremos en el Maruma Crown Plaza, Salón Salto Ángel, el 7 de julio. Posteriormente, y por segunda vez, estaremos en Barquisimeto el 8 de julio, en el Salón Sol Naciente del Hotel Las Trinitarias y finalizaremos nuestra ruta en Valencia el 9 de julio, en la sede del Hotel Intercontinental”, informó Manuel Rey, Vicepresidente de Greentech Venezuela.

Durante el evento se realizará un ciclo de conferencias que permitirá a los asistentes ampliar sus conocimientos sobre nuevas herramientas y softwares. De igual modo, se exhibirán diversos equipos de computación, para que los representantes de los canales de distribución puedan conocer de primera mano las capacidades y adelantos tecnológicos que ofrecen las marcas, con el valor agregado que brinda la asesoría de personal especializado de cada una de las compañías y que sólo Greentech puede congregar.

Greentech de Venezuela, empresa líder en la distribución mayorista de equipos y dispositivos para la industria nacional de la computación y el entretenimiento digital,  invita a los representantes de sus canales de distribución y demás personas interesas a participar en el Road Show 2009,  para que conozcan las innovaciones que están marcando pauta en materia tecnológica.