La comunidad tecnológica latinoamericana se reúne en la primera edición del STC Digital

 

 

El foro regional sobre sistemas, tecnologías y comunicaciones se hará desde la Web los días 29,30 y 31 de julio a través del sitio www.stcforo.com 
 

El acceso a esta nueva tribuna es totalmente gratuito y dirigido a la comunidad latinoamericana de seguidores y expertos de la tecnología con el patrocinio de Lenovo y la colaboración de empresas como Intel, Nokia Siemens Networks, Telefónica, ZTE, Digitel, Cisco, Avaya, Kaspersky Lab,  HP, entre otros. 

La organización STC Foro Latinoamérica anunció hoy que la primera edición digital del STC Foro se llevará a cabo los próximos 29, 30 y 31 de julio. Desde el sitio www.stcforo.com, la comunidad latinoamericana de empresarios, ejecutivos, analistas y expertos de las tecnologías de la información podrá asistir a más de 30 videoconferencias dispuestas para las tres jornadas y de manera gratuita con énfasis en las tendencias para los sectores de Banca y Finanzas, Manufactura y Servicios, Telecomunicaciones, Energía y Gobierno.

“Hemos logrado desarrollar una plataforma de videoconferencias en línea que garantiza el acceso de una masa concurrente de usuarios. La interfaz del sitio permite al asistente personalizar su agenda de charlas, atenderlas en vivo e interactuar con los ponentes a través de un chat. Asimismo las sesiones quedarán disponibles para la audiencia facilitando su revisión posterior”, destacó Miguel Leiva, gerente de mercadeo de STC Foro Digital.

“Con esta primera edición de STC Foro Digital estamos escribiendo una nuevo capítulo en el legado de esta iniciativa cuya misión es la de brindar una solución con respuesta inmediata, que pueda entregar a la audiencia lo mejor del conocimiento tecnológico latinoamericano, y global”, destacó Luis Mora, CEO de STC Foro, y agregó que a la fecha están dispuestas la participación de 30 conferencias de España, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil.

STC Foro está dirigido a la comunidad tecnológica y de negocios que suma eEmpresas desarrolladoras y consultoras en las áreas de sistemas, tecnología y telecomunicaciones con presencia en la región o con intención de establecer un intercambio con el mercado Latinoamericano.

 Representantes de tecnología de los organismos públicos de los distintos gobiernos de la región.
 Gerentes de las industrias de distintos sectores encargados de las soluciones tecnológicas de sus corporaciones.
 Consultores de empresas o independientes en áreas técnicas o funcionales con necesidad de obtener conocimientos y ultimas tendencias del sector.

 Empresas desarrolladoras y consultoras en las áreas de sistemas, tecnología y telecomunicaciones con presencia en la región o con intención de establecer un intercambio con el mercado Latinoamericano.

 Representantes de tecnología de los organismos públicos de los distintos gobiernos de la región.

 Gerentes de las industrias de distintos sectores encargados de las soluciones tecnológicas de sus corporaciones.

 Consultores de empresas o independientes en áreas técnicas o funcionales con necesidad de obtener conocimientos y ultimas tendencias del sector.

Empresas desarrolladoras y consultoras en las áreas de sistemas, tecnología y telecomunicaciones con presencia en la región o con intención de establecer un intercambio con el mercado Latinoamericano; representantes de tecnología de los organismos públicos de los distintos gobiernos de la región; gerentes de las industrias de distintos sectores encargados de las soluciones tecnológicas de sus corporaciones; así como consultores de empresas o independientes en áreas técnicas o funcionales con necesidad de obtener conocimientos y últimas tendencias del sector de los sistemas, tecnologías y comunicaciones.
 

En su primera edición STC Foro Digital cuenta con el patrocinio de Lenovo y la colaboración de otros actores claves de la industria entre los que destacan Intel, Nokia Siemens Networks, Telefónica, ZTE, Digitel, Cisco, Avaya, Kaspersky Lab y  HP.