Myspace y Fox International Channels (fic) anuncian asociación publicitaria multiterritorial

MySpace y Fox International Channels (FIC) anunciaron hoy una asociación multiterritorial bajo la cual FIC gestionará la publicidad, el marketing y la promoción locales en una variedad de territorios. La publicidad y los sitios locales de MySpace en Brasil Argentina, España, Italia, Polonia, México y Turquía permanecerán activos a través de la asociación.

 “La nueva asociación con FIC le permite a MySpace reducir costos operativos y aprovechar mejor nuestros conocimientos y relaciones locales”, dijo Owen Van Natta, CEO de MySpace. “Esta iniciativa, que es el primer resultado de nuestra revisión operativa internacional, le permitirá a MySpace continuar atendiendo las necesidades de sus usuarios, socios y  anunciantes en algunos de los territorios de más rápido crecimiento”, agregó.

 A partir de hoy, FIC –que opera 170 servicios de televisión lineal y no lineal, sus respectivos sitios web y una empresa internacional de publicidad online– gestionará el marketing y las ventas de publicidad para MySpace en Argentina, Brasil, España, Italia, Polonia, México y Turquía, expandiendo así el alcance local de MySpace con anunciantes en esos territorios.

 “Nos complace trabajar en las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina. Confiamos en el aprovechamiento conjunto de nuestra experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad para generar experiencias significativas para los usuarios de MySpace a nivel internacional, así como para sus anunciantes y afiliados globales” dijo Hernán López, COO de FIC.