Rail Europe invita a recorrer en trenes panorámicos la ruta más pintoresca de Suiza

Si tiene en su agenda un viaje a Suiza, no puede perder la excursión en el Glacier Express. Es un tren turístico que opera desde 1930, conectando los dos grandes resorts de montaña, St.Moritz y Zermatt, en los Aples suizos. Durante el recorrido de 7 horas y media, el tren pasa por 291 puentes y 91 túneles. El punto más alto de la travesía está a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar. Durante el verano también transita un tren paralelo que une Zermatt con Davos. Los paisajes en toda la ruta son inolvidables!
 
Los trenes hacia y desde St. Moritz tienen un servicio especial que incluye buffet a bordo, servido en los asientos, mientras que los trenes hacia y desde Davos cuentan con un coche comedor convencional. Los pasajeros que viajan solos pueden asistir al coche comedor, mientras que los grupos pueden disfrutar de la comida servida en sus asientos, si así lo desean.
Estas innovaciones marcan un importante avance en el constante esfuerzo de las empresas operadoras por optimizar la calidad de servicio a bordo de los trenes europeos.
 
Equipaje Express
 
¿Le gustaría recorrer Suiza, sin tener que cargar su equipaje? Entonces, ¿por qué no probar el servicio Express? El mismo permite el despacho de equipaje a los pasajeros que viajen en tren desde y hacia más de 45 destinos dentro de Suiza.
Todo lo que tiene que hacer es entregar sus maletas antes de las 9 de la mañana del día de salida y recogerlas de nuevo en el destino después de las 6 de la tarde, del mismo día.
Para más información sobre este servicio, visite http://mct.sbb.ch/mct/reisemarkt/services/schalter/reisegepaeck/schnellesreisegepaeck.html.
 
Estacionamiento gratuito en Täsch
 
Matterhorn Terminal en Täsch, cerca de Zermatt, ofrece más de 2.000 puestos de estacionamiento para vehículos. Todo lo que tiene que hacer es contactar al personal en el Matterhorn Gotthard Bahn en Täsch y pedir un ticket de estacionamiento gratuito.
 
Nuevo merchandising
 
A bordo del tren tiene a su disposición una tienda renovada, con una amplia gama de souvenirs exclusivos de Glacier Express. Además de los famosos souvenir en vidrio, los pasajeros pueden comprar simpáticos y típicos peluches para los más pequeños, lentes, o exquisitos chocolates suizos.
 
Rail Europe es el líder mundial en la distribución de trenes europeos. A través de su exclusiva red de agentes generales y sitios de venta directa en todo el mundo, permite a los pasajeros viajar por Europa con facilidad, seguridad y sin demoras.  Para obtener más información sobre éste y otros productos, comprar su pase o boleto y realizar la reserva de su asiento, ingrese a: www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve> , sitio exclusivo para reservaciones en trenes europeos.
 
Links a fotos *5 diferentes
 
En baja resolución:
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress1low.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress2low.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress3low.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress4low.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress5low.jpg
 
En alta resolución:
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress1high.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress2high.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress3high.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress4high.jpg
http://canalpluspr.com/galeria/RailEurope/GlacierExpress5high.jpg