RAPIDFOT retrata a los niños en un día de granja

Ya comenzó la diversión en la gran carpa del Centro Comercial Millennium Mall, que recrea toda una experiencia emocional y propicia un acercamiento con la naturaleza 

Desde el 3 de julio y hasta el mes próximo, Rapidfot, la única cadena fotográfica del país, estará propiciando una divertida actividad familiar. Se trata de la disposición de una granja de contacto para que los grandes de la casa consientan a los más pequeños en su mes.

La terraza del nivel C3 del Centro Comercial Millennium Mall, ubicada del lado de la Avenida Rómulo Gallegos, es el lugar dispuesto para la gran carpa que contiene infinita diversión. Magos, agilidad canina, animales de contacto, videojuegos y música, serán parte del repertorio que promete esta iniciativa que decidió apoyar Rapidfot, en su afán por fomentar las actividades recreativas familiares en Caracas.

Los visitantes de la carpa del Millennium Mall cuentan con una valiosa opción a nombre de Rapidfot, la de retratarse con los animales de contacto que allí se encuentran -gallinas, conejos, pollitos, chivos, ovejas, cochinos y patos- y con algunos de los personajes animados del momento: las Mascotas Maravilla, Dora La Exploradora y Diego Go.

Francisco Assiso, director general de Rapidfot, señala que quienes participen en esta actividad podrán tomarse una fotografía y llevarse instantáneamente su recuerdo inolvidable. “Para la familia Rapidfot, toda actividad infantil que se vincule con la naturaleza debe ser apoyada; hay que fortalecer desde temprano toda clase de valores en los niños y el amor por lo natural y lo animal es uno de ellos”.

Cada fotografía, en tamaño de 4×6 y enmarcada en un espectacular diseño temático sobre la Granja de Contacto en 6×8, tiene un costo de 20 bolívares para el público en general y 15 bolívares para los planes vacacionales que asistan a la actividad. 

Según Assiso este “el momento ideal para compartir en familia y capturar lo más especial de la jornada”. Además añade que “Rapidfot, una vez más, quiere ser aliado de los mejores recuerdos de cada venezolano”.