AutoCAD LT 2010 ya disponible en tiendas APP Informática

 

APP Informática posee más de 450 tiendas en todo el territorio nacional, además de verdaderos profesionales expertos en software y hardware,  por lo que esta cadena de tiendas o red nacional es idónea para AutoCAD LT 2010 y otros productos de Autodesk que puede que Re-Source empiece a comercializar en breve.

Re-Source actúa como punto de enlace entre las principales figuras del canal de consumo de Autodesk y sus respectivos mayoristas. En concreto, se centra en potenciar el posicionamiento de la compañía tanto a nivel comercial como de imagen.

Principales novedades de AutoCAD LT 2010

Entre las principales novedades de AutoCAD LT 2010, destaca la capacidad de adjuntar archivos PDF en el dibujo, una exportación mejorada a PDF, la utilización de comandos de referencia externa y de atributos de bloques, la alineación de objetos, la introducción del formato DWG y otras mejoras en la interfaz de usuario, a grandes rasgos.

AutoCAD LT® es el producto de diseño 2D más vendido del mundo. Conocido por su eficiencia, versatilidad y fiabilidad, la nueva versión incluye mejoras en todos estos campos e incrementa las posibilidades de colaboración.

Todas las nuevas funcionalidades de AutoCAD LT 2010 están desarrolladas en base a las necesidades que los usuarios han solicitado. Multiplica la productividad de los usuarios gracias la nueva función ALIGN, las herramientas xref y los comandos para modificar los atributos de los bloques. AutoCAD LT 2010 ahora permite adjuntar PDFs en los archivos de dibujo y la exportación a PDF de alta calidad, permitiendo que los usuarios puedan compartir fácilmente sus diseños.