El reto de Panda que nadie ha podido superar todavía: descifra el código, descubre la contraseña y gana fabulosos premios

-          Para participar sólo hace falta acceder al blog de PandaLabs www.pandalabs.com y seguir las instrucciones

 Hasta 800 participantes y ni uno sólo supero las tres pruebas del reto. Estas son las cifras que el Reto Panda, que ahora se lanza a nivel Internacional, obtuvo en España. De las tres pruebas que componen el reto, sólo un 1,87% contestó a la primera prueba, ninguno a la segunda y apenas 6 concursantes respondieron a la tercera, aunque sólo uno de ellos acertó. Dicho de otra forma. Nadie ha conseguido pasar las tres pruebas del reto. Con este bagaje, PandaLabs quiere lanzar ahora el reto a todo el mundo: ¿Habrá alguien en el planeta capaz de superar el reto de Panda?

 

El reto propuesto por Panda consiste en lo siguiente: PandaLabs dará a los participantes tres códigos – cada uno de ellos más difícil que el anterior- que solicitarán una contraseña. Los usuarios tendrán que desensamblar el código y hallar la contraseña y, a continuación, enviarla por correo a la dirección: pandachallenge@pandasecurity.com

 

Aunque disponen de varios días para dar con la respuesta, es conveniente que los usuarios sean rápidos, ya que el ganador de cada prueba será la persona que conteste antes al reto Panda. El ganador de cada uno de los tres niveles obtendrá los siguientes premios:

 

Ganador Nivel 1: Una tarjeta regalo de 150 euros de la tienda Amazon

Ganador Nivel 2: Una tarjeta regalo de 250 euros de la tienda Amazon

Ganador Nivel 3: Una tarjeta regalo de 450 euros de la tienda Amazon

 

Además, los cinco primeros participantes en responder correctamente en cada nivel ganarán un antivirus de Panda Security.

 

Cada código se dará un día distinto. El primero de ellos estará disponible el día 7 de julio y los usuarios tendrán hasta el día 14 para descubrir la contraseña. El segundo código se dará el mismo día 14 y el tercero y último el 21 y los usurarios tendrán que enviar la respuesta antes del día 21 y 28, respectivamente.

 

Para obtener más información e inscribirse, visite el blog de PandaLabs www.pandalabs.com