Innovaciones y nuevas aplicaciones trae el nuevo software de Ingeomaps

Más que un portal web es un servicio de localización vial

 

 

Este servicio cuenta con una actualización de su software, que lo hace más innovador y amigable; además de que le permite ahorrar tiempo. Sus usuarios pueden contar con él, en forma gratuita, descargándolo en la página www.ingeomaps,com.

 

Alejandro Madrigal, presidente de Ingeolan, firma venezolana, creadora del software para ubicar direcciones en su vehículo; mediante el uso del “Ingeomap, el GPS de Venezuela”, señaló que ahora el producto tiene una opción de “busca fácil”, que permite encontrar, rápidamente, las direcciones deseadas.

 

Recordó que Ingeolan introdujo el primer navegador personal GPS, especialmente diseñado para las peculiaridades del mercado venezolano, a finales del año 2008. “Desde la aparición del Ingemaps, el GPS de Venezuela, el equipo ha trabajado para mejorar el contenido del producto, cuya receptividad rebasó todas las expectativas”.

 

Basados en estas innovaciones, “Ingeomaps, el GPS de Venezuela”, podrá ser explorado por los potenciales usuarios en el Centro Comercial Los Próceres, IPSFA, ubicado en Los Próceres, Caracas, entre el jueves, 16 y el 19 de julio, en el horario del Centro Comercial.

 

“Allí, -comentó Madrigal-, se podrá conocer la forma más rápida de buscar direcciones, según la idiosincrasia de los venezolanos, dado que Ingeomaps, el GPS de Venezuela”, fue elaborado basado en la cartografía digital más actualizada de carreteras y ciudades, con más de 160 mil puntos de interés y con alcance en todo el país”.