Lexmark presenta su servicio de asistencia remota

Para acceder al Servicio de Asistencia Remota Lexmark, el usuario solo tiene que ingresar a www.lexmark.com, y hacer clic en el ítem “Soporte”. Allí será dirigido a un consultor técnico que tomará el caso y procederá a realizar las pruebas de soporte, instalar las actualizaciones necesarias, resolver problemas o completar la instalación de un producto Lexmark.

El Servicio de Asistencia Remota Lexmark utiiza una avanzada tecnología que le permite al agente de servicio técnico conectarse al computador del cliente, interactuar con El mediante una pantalla de chat, enviarle archivos o enlaces Web, resolver el problema técnico, y reiniciar el computador, con el objeto de dejar totalmente operativo el equipo.

“Estamos muy complacidos de presentar nuestro Servicio de Asistencia Remota Lexmark para todos nuestros clientes de América Latina”, dijo Eduardo Ruperez, Director de Servicio y Soporte al Cliente para América Latina.  “Con esta poderosa herramienta, pretendemos reducir el tiempo en que nuestros agentes de servicio hablan con nuestros clientes, mejorar la tasa de resolución de problemas en la primera llamada, y continuar ofreciendo un excelente servicio técnico, el cual nos ha caracterizado en la industria.”

Para obtener mayor información sobre el Servicio de Asistencia Remota Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com.