Microsoft invita el 7 del 7 a descubrir Windows 7

Con el fin de dar a conocer todas las novedades que presentará Windows 7, la compañía puso en línea contenido, elaborado por expertos reconocidos de la región, orientado a usuarios finales, desarrolladores de software y especialistas en infraestructura informática y soporte con el fin de que conozcan información práctica que les permita desempeñarse mejor en sus roles y ampliar la información que cuentan acerca de Windows 7.

Al día de hoy ya son cientos de miles los usuarios que están probando Windows 7 Release Candidate, el cual se encuentra como descarga gratuita en el sitio de Microsoft.

“Tras escuchar la opinión de millones de clientes y socios de negocios en forma online y a través de más de 16 mil entrevistas, Microsoft desarrolló Windows 7 para satisfacer todas las necesidades actuales de los usuarios de netbooks, notebooks y PC’s, ya sea para el trabajo, el estudio o el entretenimiento. Los usuarios y las organizaciones que lo adopten tempranamente, obtendrán de inmediato ventajas significativas”, comenta Carlos, Gerente de Windows para América Latina.  

Con nueva funcionalidades, capacidades mejoradas de rendimiento y seguridad, mayor compatibilidad con software y hardware de terceros, y novedades en la interfaz de usuario que multiplican la productividad, Windows 7 funcionará como los usuarios desean. Para conocer más detalles sobre la campaña 7×7, se puede ingresar a www.microsoft.com/latam/windows/7×7 y ver cada semana 7 nuevos videos explicativos.

“Con la próxima presentación de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft redefinirá la forma en que la gente concibe la computación”, concluyó González Villegas.