Panda Security y Against Intuition se unen para ofrecer WOT, la herramienta de navegación segura basada en la comunidad

 

La versión gratuita y conjunta de WOT está disponible para los usuarios de Firefox e Internet Explorer de todo el mundo y puede ser descargada desde la página de Panda http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/wot/. Gracias a la información actualizada que ofrece Panda sobre los nuevos ejemplares de malware y amenazas de phishing, WOT puede ofrecer mejores valoraciones de la seguridad de los sitios web para los 5 millones de miembros de su comunidad. Uniendo sus fuerzas, ambas empresas esperan atraer a nuevos usuarios y hacer que la realización de búsquedas, compras y navegar por Internet sean experiencias más seguras.

“Tal y como hicimos con la Inteligencia Colectiva, confiamos en el poder de la comunidad para mejorar la seguridad del usuario, por lo que creemos que WOT es la mejor herramienta para contribuir a una navegación segura por Internet”, comenta Juan Santana, CEO de Panda Security.

“Estamos muy contentos de tener a Panda, una empresa de seguridad muy respetada, como partner en nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar seguro para todo el mundo”, afirma Esa Suurio, CEO de Against Intuition. “WOT se enorgullece de proporcionar una primera línea de defensa en la batalla contra las amenazas online, y, con la sólida alianza entre Panda Security y Web of Trust hemos conseguido reforzar nuestra oferta y proporcionado a los usuarios una ventaja definitiva contra el crimen informático”.