Día 2 – Visita espacial a toda marcha – Comparación de comunicaciones de radio

Antes

Un transpondedor de radio Motorola retransmitió las primeras palabras desde la luna hacia la Tierra en julio de 1969. El transpondedor instalado en el módulo lunar Apollo 11 transmitió señales de telemetría, rastreo, comunicaciones de voz y televisión entre la Tierra y la luna.

Ahora

El Radio APX de dos vías de Motorola fue lanzado este verano. Es liviano, cuenta con iluminación inteligente y es el radio con mayor intensidad de sonido del mercado. Su funcionalidad de modo dual posibilita la comunicación con distintos usuarios en un mismo dispositivo, eliminando la necesidad de transportar múltiples radios en el lugar de trabajo.

Este radio multibanda provee interoperabilidad instantánea en las manos del personal de emergencias de misión crítica. El Suscriptor P25 de la cuarta generación de Motorola ofrece interoperabilidad multibanda en un único radio (700/800 MHz y VHF), compatibilidad hacia atrás y hacia adelante (FDMA y TDMA) y GPS integrado para localización en exteriores. Diseñado con tecnología de misión crítica, el radio otorga a oficiales de seguridad pública mayor capacidad para mantener a la comunidad más segura que nunca.

Creado con el aporte del personal de emergencias, este resistente dispositivo es fácil de usar y permite que el personal se focalice en su misión y no en la tecnología. Los radios APX 7000 cumplen con los estándares de seguridad pública P25 actuales y son compatibles con futuras tecnologías y aplicaciones de datos.  El APX ya ha recibido una gran respuesta de pruebas de clientes y es reconocido por las comunidades técnicas y de diseño con los prestigiosos premios iF Product Design Award, Australian International Design Award y EE Times, denominado Motorola “Design Team of the Year”.

 

El radio de dos vías APX constituye un claro ejemplo del compromiso asumido por Motorola para satisfacer la demanda de voz y datos del personal de emergencias de hoy en entornos de misión crítica, permitiendo la interoperabilidad y entregando comunicaciones completas en todo momento y lugar y con una confiabilidad inigualable. Motorola es una empresa líder en la provisión de soluciones de misión crítica que permiten que las agencias cumplan sus objetivos de interoperabilidad, independientemente de si los clientes estén actualizando un sistema existente o diseñando un sistema completamente nuevo. Motorola continúa desarrollando tecnología intuitiva, de modo que el énfasis está puesto en la misión y no en la tecnología.