Motorola lanza AURA™ Celestial Edition para conmemorar el rol fundamental que tuvo la empresa en la llegada del hombre a la luna

El 20 de Julio de 1969 fue el día en que la raza humana logró una de sus más grandes hazañas tecnológicas: llegar a la luna. Fue un transpondedor de radio Motorola montado en el Apollo 11 el que retransmitió las primeras palabras y señales de televisión desde la luna hacia la Tierra, permitiendo que más de 500 millones de personas fueran testigo de un hito histórico en vivo. Es precisamente este momento tan trascendente el que ha provisto la chispa de inspiración para AURA™ Celestial Edition de Motorola, una edición exclusiva de equipos de lujo que conmemora el rol desempeñado por Motorola en la historia y que se comercializara únicamente en Europa.

 

Durante los últimos 80 años, Motorola ha estado a la vanguardia en innovaciones de comunicación a nivel mundial; ningún acontecimiento en todo este tiempo ha sido tan importante como la llegada del hombre a la luna.

 AURA™ Celestial Edition de Motorola – cuyo primer equipo será entregado al legendario astronauta Neil Armstrong – ofrece contenido original y exclusivo de la NASA sobre la llegada del hombre a la luna; incluye videos, fotogramas y archivos de sonido de frases que quedarán en la historia, tales como “El águila ha aterrizado” y “Este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”.

 El equipo incluye la leyenda “Motorola AURA Celestial Edition, Honouring the Apollo 11 mission, 20th July 1969” grabada en láser de precisión y, para completar la historia, la caja de presentación incluye nueve postales especialmente diseñadas.

“Motorola siempre se ha destacado por su trayectoria innovadora: fuimos los primeros en fabricar un teléfono móvil y lanzarlo al mundo, batimos el récord mundial al realizar la llamada telefónica terrestre desde la ubicación más alta (la cima del Monte Everest) y fuimos partícipes de la primera comunicación desde la luna. Para celebrar nuestro legado en hitos históricos, estamos lanzando AURA™ Celestial Edition y esperamos ansiosamente que se convierta en uno más de los exitosos capítulos de la trayectoria de diseño e innovación a la que ya nos tiene acostumbrados Motorola,” dijo Andrew Morley, Vicepresidente de Marketing EMARA para Mobile Devices de Motorola.

 Celestial Edition está respaldada por el sello de sofisticación intemporal, arte, conocimiento del oficio y excelencia inspirada de AURA™.  Rememorando la belleza de los relojes de lujo, la pantalla de cristal líquido ofrece 16 millones de colores y una resolución de 300dpi en su diseño perfectamente circular, con forma de luna (característica totalmente innovadora para un teléfono móvil), con una lente de cristal de zafiro de 62 quilates de primera calidad, uno de los materiales más resistentes a rayaduras que existen en la tierra… ¡y en la luna! Con más de 700 componentes, incluyendo cojinetes de bolas fabricados en Suiza, AURA™ ofrece una excelente mecánica y su diseño es de una belleza difícil de igualar.

 AURA Celestial Edition de Motorola estará disponible a partir de los primeros días del mes de julio hasta fin de año, y se podrá adquirir sólo de minoristas seleccionados únicamente en Europa.