Movistar lanza roaming gsm internacional para clientes prepago

A partir del primero de julio los clientes con línea prepago de Movistar podrán disfrutar del servicio de Roaming GSM Internacional al viajar a Colombia.
 
Todos los usuarios prepago podrán hablar con su mismo número telefónico desde Colombia, enviar y recibir mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS), navegar por Internet y acceder a sus correos electrónicos, gracias a un acuerdo con Movistar Colombia.

Para disfrutar de esta ventaja, es necesario que los clientes activen  el servicio antes de viajar, marcando desde su celular el 811.

Al llegar al destino, únicamente deberán encender su móvil y éste se conectará automáticamente con la red de Movistar Colombia

Asimismo, pueden recargar el saldo marcando *Telpago (*8357246) y seguir las indicaciones de la operadora virtual o a través de los bancos afiliados,  así como también por el portal www.mipunto.com.
 
Las tarifas vigentes de Roaming Internacional para clientes Movistar desde Colombia son las siguientes: Bs.F 8,75 por minuto en llamadas locales; Bs.F 17,50 en llamadas internacionales; Bs.F 7,25 en llamadas entrantes; Bs.F 3,125 por cada mensaje de texto enviado y  Bs.F  0,095 por cada Kb consumido.

Para realizar llamadas a celulares en Venezuela, deberán marcar el signo +, luego el código internacional de nuestro país (58), el código de la operadora (414/424) y por último el número celular.

Para mayor información de cobertura, tarifas y funcionamiento del servicio de Roaming GSM Internacional para clientes prepago de Movistar, los usuarios deberán comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente o visitar  www.movistar.com.ve.