Sony estrena estilo y ratifica su liderazgo en Venezuela

Caracas, 27 de agosto de 2009- Las tiendas de Sony en Venezuela refrescan su imagen y cambian su nombre a Sony Style, ofreciendo al usuario una experiencia de entretenimiento más allá de una simple compra, lo que la empresa considera un hito más en sus 36 años de presencia en el país.

 

“Sony Style habla por sí solo. Es un estilo de vida. Significa inspirar a las personas acerca de la magia de Sony, el poder de nuestra creatividad e imaginación y nuestra capacidad de acercar experiencias únicas a las personas, sin importar su edad o sexo. Nuestras tiendas Sony Style en Venezuela están aquí para proporcionar las herramientas para que esto pase”, afirmó Omar Bernal, Gerente General de Sony de Venezuela.

El cambio a Sony Style, que unificará las tiendas de la marca en todo el mundo, busca que cada persona que entre en éstas, sin importar el lugar del planeta en que se encuentre, pueda dar rienda suelta a su imaginación y descubra aquello que mejor llenará sus expectativas y que le permitirá vivir su vida al máximo.

Actualmente, Sony cuenta con cuatro tiendas Sony Style en el país, ubicadas en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, las cuales buscan afianzar la razón de ser Sony, que es brindar entretenimiento a aquellas personas que desean disfrutar y celebrar la vida a través de productos de electrónica con tecnología única, estilo y diseño.

Para facilitar la experiencia y el disfrute, el formato de las tiendas Sony Style es ahora más flexible, dinámico y abierto, ya que ha sido diseñado para que las personas puedan ver, conocer, tocar y disfrutar los productos sin tener que comprarlos y además decidir cuáles los inspiran en su día a día. Esto incluye exhibiciones interactivas y con más del 80% de los productos a mano, en exhibiciones abiertas.

Otro aspecto pensado por Sony para conectar a las personas con sus grandes experiencias en las tiendas Sony Style es el lanzamiento del Gurú Bar, que prestará servicios de valor agregado que van desde transferencia de formatos de audio y video, pasando por  reparación de CDs de música, películas en DVD o Blu-ray y video juegos, impresión fotográfica e incluso instalación de equipos de entretenimiento Sony, como Teatros Caseros o LCDs, y equipos de audio y video. De esta forma, se podrá recuperar recuerdos atrapados en formatos obsoletos, al ser traídos a la era digital de forma accesible y práctica sin salir de la tienda.

Omar Bernal aclaró que actualmente Gurú Bar está en funcionamiento en la tienda de Caracas y en proceso de paulatina instalación en las tiendas de Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, y agregó: “Sabemos que nuestros productos son canales para disfrutar de contenidos que muchas veces son invalorables. A través de Gurú Bar, ofrecemos la posibilidad de revivir esas experiencias con la tecnología y calidad disponibles hoy”.

Igualmente, Bernal destacó el liderazgo de Sony en materia de entretenimiento: “Sony es una compañía de tecnología con un entendimiento profundo de las posibilidades creativas que hay en los contenidos. A la vez, somos una empresa que desarrolla contenidos con una comprensión intuitiva de la tecnología. Ninguna otra empresa puede decir esto”.

Con una renovada imagen, dinámica, colorida y fresca, y manteniendo el respaldo y confianza que siempre ha caracterizado a Sony, las tiendas Sony Style representan el lugar en donde la realidad y la imaginación se conectan y el usuario no es sólo un espectador, sino que tiene a su alcance las herramientas para convertirse en el protagonista de su historia.