Casa Hellmund ofrece cámara digital para profesionales de la fotografía

Canon EOS 50D: Sólo tecnología de punta

Casa Hellmund, empresa venezolana especializada en la captura, tratamiento e impresión de la imagen desde hace 147 años, pone a disposición del mercado la potente cámara réflex digital de marca Canon: la EOS 50D, diseñada para satisfacer las necesidades de los aficionados avanzados y los profesionales del área.

Su sensor CMOS de 15.1 megapíxeles, fabricado para captar luz, garantiza reducción de ruido y mejores resultados con la utilización de altas sensibilidades ISO. La Canon EOS 50D cuenta además con un nuevo procesador, el Digic4, capaz de ofrecer veloces tiempos de arranque, ajustes de 3.200 ISO y hasta 12.800 ISO de alta sensibilidad en casos extremos, graduaciones suaves y colores de apariencia natural.    

La Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, Lennys Ñañe,  afirmó que “la Canon EOS 50D pretende ser la herramienta que facilite las fotografías profesionales, con el avanzado sensor de imagen y procesador, que trabajan de manera conjunta, para ofrecer mayor calidad y permitir series de hasta 90 imágenes a una velocidad de 6.3 cuadros por segundo”.

Según declaraciones de Ñañe, el éxito atribuido a la Canon EOS 50D es ser parte de los instrumentos de trabajo de medios de comunicación, en donde se trabaja con las mejores y más innovadoras herramientas del día a día.

Esta cámara fotográfica se caracteriza por su sencillo sistema de menú EOS, que incluye una pantalla de control rápido, para acceder de forma instantánea a los ajustes que se realizan con mayor frecuencia. La EOS 50D también tiene la nueva función Corrección de Iluminación Periférica, que trabaja con la óptica EF para brindar mejores resultados finales.

Casa Hellmund ofrece con este modelo de Canon, la función Vista en Vivo con Detección de Rostros, autoenfoque de alta velocidad con nueve puntos y sistema de limpieza integrada EOS, que incluye una unidad de auto-limpieza del sensor con revestimiento de fluorina. Esto último ayuda a reducir, repeler y remover el polvo que pudiera acumularse.

Ñañe expresa que “la EOS 50D ofrece una velocidad y una resolución sin precedentes a un precio  inigualable en el mercado”. Además, señala que su sensor proporciona imágenes con mucho detalle y poco ruido, lo que hace posible la realización de encuadres creativos y ampliaciones de gran tamaño.