Kodak revive los mejores momentos de tus vacaciones

Practicidad, tecnología e  imágenes impecables   son las características principales de los portarretratos digitales Kodak EasyShare P720 y P520

 En estos momentos que la mayoría de las personas están regresando de sus vacaciones, los portarretratos digitales de Kodak representan excelentes opciones para visualizar y conservar digitalmente esas imágenes tan especiales que formaron parte de los días de descanso y de compartir con la familia y amigos.

Pensando en esto, Kodak Venezuela, a través de sus distribuidores autorizados, lanza una promoción a nivel nacional vigente hasta el 15 de septiembre, mediante la cual se le brinda al consumidor la posibilidad de adquirir los portarretratos digitales Kodak EasyShare P520 y P720 a precios de oferta, en Bs. F. 494 y 549, respectivamente. 

Estos portarretratos digitales cuentan con cómodas y prácticas  pantallas LCD de 5 y 7 pulgadas respectivamente, además ofrecen la comodidad del Quick Touch Border de Kodak, lo cual facilita el control de su equipo a través de un marco táctil, lo que permite programar la presentación de sus imágenes, manteniendo la pantalla limpia, sin manchas ni huellas, y sin la necesidad de usar su computadora.

Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, manifestó que la empresa se reinventa constantemente a sí misma para dar entrada a las nuevas tendencias tecnológicas en materia de fotografía digital, permitiéndole al usuario compartir sus sensaciones a través de excelentes imágenes que representan los recuerdos vivos de los momentos más agradables, en especial durante las vacaciones.