Panduit pone a disposición el jack anticorrosivo MINI-COM® TX5eT82;

PANDUIT, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras de infraestructura física de clase mundial, pone a disposición de los usuarios el nuevo jack anticorrosivo especialmente diseñado para las zonas de gran humedad de América Latina, es altamente recomendado para usar en sitios costeros.

“En Panduit nos enfocamos en la satisfacer las necesidades de nuestros clientes, este componente es necesario para muchas partes de la región, donde la implementación con un módulo con estas características, alargue la vida útil de una instalación completa que se encuentre en zonas con este tipo de riesgo, permitiendo un montaje más efectivo y ahorros a corto y largo plazo.” Dijo Jorge de La Fuente ingeniero especialista de infraestructura física unificada de Panduit. “Este módulo, que inicialmente fue diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes en América Latina, será instalado también a nivel mundial”, agregó.

Características principales del jack anticorrosivo MINI-COM® TX5e™ UTP
ƒ{ Alto desempeño en ambientes corrosivos gracias a la inyección de gel y de material polímero que reduce la zona de exposición de contactos eléctricos lo que alarga la vida útil del módulo.

ƒ{ Rendimiento óptimo en diafonía de extremo cercano (NEXT) y circuito de resistencia, cada conector es probado al 100% para asegurarlo.

ƒ{ Serialización individual de cada conector que permite seguir su rastro.

ƒ{ Utiliza una Tecnología GIGA-TX ™ optimizada para jacks que mejora el rendimiento al mantener la geometría par del cable eliminando la destorcedura del conductor.

ƒ{ Contactos enchapados con 50 micro-pulgadas de oro para un rendimiento superior.

ƒ{ No se requiere herramienta de terminación; la herramienta de terminación (EGJT) asegura que los conductores estén totalmente terminados al usar un suave movimiento de empuje sin impacto en los componentes internos críticos para lograr la máxima confiabilidad.

ƒ{ La herramienta de terminación opcional (TGJT), aumenta la eficiencia ya que reduce el tiempo de terminación en un 25%, ideal para instalaciones de alto volumen.

ƒ{ Rendimiento de Categoría 5e designado por el tope de terminación rojo que además le proporciona una liberación de tensión positiva, ayuda a controlar el radio de curvatura del cable y conserva los cables asegurados.

ƒ{ Esquemas de cableado de colores a través de la tapa de terminación universal codificada para cableado T568A y T568B.

ƒ{ Acepta los enchufes modulares de 6 y 8-posiciones sin daños.

ƒ{ Capacidad de identificación clara a través de etiquetas e iconos opcionales.

ƒ{ Compatible con paneles de cables modulares MINI-COM® de red, de sujeción y cajas de montaje de superficie.

ƒ{ Normas. Supera los estándares de las normas ANSI/TIA/EIA-568-B.2 Categoría 5e y la segunda edición ISO 11801 2da clase D; y cumple las normas del estándar IEEE 802.3at para Power over Ethernet Plus.

El jack anticorrosivo MINI-COM® TX5e™ UTP está disponible a través de los distribuidores autorizados de Panduit en Venezuela a través de sus distribuidores autorizados