Samsung lanza nueva multifuncional láser para el segmento corporativo

Samsung Electronics lanzó recientemente en Venezuela la impresora láser monocromática SCX-6122FN, dirigida específicamente al segmento corporativo. Este equipo, que ofrece múltiples funciones bajo un diseño vanguardista, es altamente eficiente, lo que impacta favorablemente en los costos operativos de las empresas, sean grandes o pequeñas.

La SCX-6122FN es una multifuncional fácil de usar que imprime, copia, escanea al correo electrónico y envía faxes. Más aún, su velocidad de impresión/copia es la más rápida de su categoría, y cuenta con capacidades de red integrada, características que, sumadas a su función de ahorro de toner, garantizan un retorno de inversión para las empresas.

“A través de estos equipos, Samsung hace uso de la tecnología más avanzada para ofrecerle a cualquier oficina o negocio un valor agregado ya que posee características que garantizan un ahorro de tiempo, dinero y aseguran un funcionamiento óptimo”, aseguró Hiram Leoni, gerente de Producto y Mercadeo para la División de Impresión de Samsung Electronics en Venezuela.

La Samsung SCX-6122FN integra una serie de funciones que le permiten jugar un rol primordial dentro de un ambiente de trabajo: posee la más rápida impresión y copiado de alta calidad en su clase; imprime 23 ppm en formato carta y 13 ppm dúplex en formato carta con una resolución de 1200 dpi.  Ofrece alta capacidad de volumen de papel: con la bandeja estándar para 550 hojas de papel, la bandeja multipropósito para 100 hojas y la bandeja adicional opcional con capacidad para 550 hojas, este equipo puede llegar a imprimir hasta 1.200 hojas. Posee botón ahorro de toner, el cual con un solo toque reduce su consumo hasta en un 30%, mientras sigue realizando impresiones de alta calidad en un tono ligeramente más claro.

Esta avanzada solución de impresión de Samsung permite el escaneo en red y la obtención de documentos para guardarlos en formato digital: esto la convierte en un potente motor para la obtención y el intercambio de información. Por todas estas ventajas, este nuevo equipo es la solución perfecta para cualquier oficina con diferentes departamentos como: Recepción de mercancías, ventas, finanzas, marketing, soporte técnico, etc.

La Samsung SCX-6122FN, es un dispositivo que posee un ciclo de vida duradero, es fácil de usar y tanto su mantenimiento como sus consumibles son económicos. Sus dos piezas de consumibles, permiten aprovechar al máximo el uso del tambor (que rinde 20.000 páginas) ya que se puede reemplazar por separado el cartucho del toner (que rinde 8.000 páginas), con lo que se prolonga la capacidad de uso del tambor.

Sin duda, la multifuncional SCX-6122FN de Samsung ofrece una variedad de funciones que aseguran una impresión de gran calidad, y proporcionan un gran desempeño y ahorro de tiempo y dinero para las empresas. Adicionalmente posee la tecnología “No Noise” de Samsung que la hace funcionar en un modo silencioso para liberar el entorno de estrés.