Samsung Presenta el T459 Holic

Samsung Electronics lanza el T459 Holic, un modelo que se destaca por su estilo, practicidad, conectividad y aplicaciones multimedia, ideal para los adictos a los mensajes de texto, su teclado QWERTY que se desliza horizontalmente, permite un tipeado rápido y cómodo para una comunicación al instante, también cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor MP3, acceso Web, tecnología Bluetooth Wireless, y videograbadora, para que la interacción multimedia sea completa.

El Samsung T459 Holic es un celular de atractivo color y delgado diseño, creado para soporta MSN Messenger, Facebook y otros programas diseñados para redes sociales, los cuales satisfacen principalmente a los jóvenes que han incorporado esta práctica a su modo de vida, hasta convertirla en uno de sus principales medios de comunicación existentes en la actualidad.

El Samsung Holic agiliza el envío de mensajes gracias a su teclado QWERTY deslizable con teclas ergonómicas y botones táctiles, para redactar fácilmente mensajes que se visualizan en su pantalla de 2.1” y 262 mil colores. En momentos en los que los “mensajes de texto” empiezan a desplazar a otros medios de comunicación tradicionales, el Samsung Holic, aumenta la rapidez de la digitación con sus características únicas.

Además de la facilidad para escribir SMS y el envío de mensajes de voz e imágenes, el nuevo Samsung T459 Holic permite chequear emails (ActiveSync. Oz Email) y cuenta con soporte IM (ICQ, AIM, Yahoo y MSN).

El Samsung T459 Holic posee un diccionario inglés-español que muestra la traducción y breve descripción de la palabra que se desee. Una manera práctica de tener al alcance de la mano un mecanismo que ayuda a la hora de comunicarnos y rompe las fronteras entre ambos idiomas.
 
“Con el T459 Holic, Samsung ha demostrado que no sólo es capaz de responder a las necesidades del mercado, sino a las tendencias que se van imponiendo. Por ello hemos podido crear modelos que se adaptan a los estilos de vida de diferentes segmentos del mercado”, Luis Cobo, vicepresidente de la división Mobile Communications de Samsung Latinoamérica, Venezuela. “ De esta premisa nace el Samsung T459 Holic, que ofrece una experiencia única gracias a sus excelentes aplicaciones multimedia y opciones de conectividad, junto a la comodidad y rapidez del teclado QWERTY”, añadió.

Este dispositivo también posee una cámara de 1.3 megapíxeles que permite capturar y compartir fotografías, garantizando la perfección de las fotos gracias a un zoom digital de 4x. Además, de grabar videos.

Las características del Samsung T459 Holic garantizan un contacto permanente con la música preferida, gracias a los formatos más populares: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, todos incluidos en Holic. También ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de su memoria con tarjetas MicroSD de hasta 4GB. Si esto no fuera suficiente, entonces se pueden aprovechar las cualidades de su conexión Bluetooth 2.0 y cambiar la forma en que se escucha la música.

El Samsung T459 Holic no es solamente una herramienta de comunicación de gran alcance, sino que su funcionalidad y diseño se funden para crear un modelo que refleja el espíritu de los más jóvenes. Las múltiples aplicaciones multimedia que ofrece el Samsung T459 Holic hacen de este celular una herramienta indispensable en tiempos en los que el consumidor exige un teléfono con funciones completas.