Samsung Presenta su Disco Duro Externo STORY™ Station

Samsung Electronics, anunció su nuevo disco duro externo Samsung STORY™ Station, que viene de 500 GB, de 1 Terabyte (TB),  y de 1.5 TB; diseñado para cumplir con las demandas, cada vez mayores de almacenamiento externo.

El nuevo Samsung STORY Station cuenta con tres importantes recursos de protección: Samsung Auto Backup, SafetyKey™ y SecretZone™. La función Samsung Auto Backup respalda los datos en tiempo real o a través de un tiempo predeterminado. Los datos respaldados también pueden ser guardados de forma segura al establecer una contraseña con SafetyKey™ de Samsung.  Y para proteger los archivos y carpetas confidenciales, el SecretZone™ de Samsung crea una unidad virtual que puede codificar la información delicada, haciéndola ilegible a terceros.

Este disco duro externo es ideal para las computadoras de escritorio, su estético diseño ultra-compacto, de apenas 8,9 centímetros, posee una superficie de aluminio “bruñido”, bañado por unas resplandecientes líneas rojas, un diseño que proporciona un toque de distinción a cualquier espacio en el que se sitúe.

El Samsung STORY™ Station favorece al medio ambiente al ser fabricado con materiales no tóxicos, que cumplen con los estándares internacionales a favor del medio ambiente, como la directiva RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas, por sus siglas en inglés), que prohibe el uso de ciertas sustancias en la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos. Además, este disco duro externo reduce el consumo de energía  gracias a su sistema automático de modo de espera que se activa luego de cinco minutos de reposo.

El Samsung STORY™ Station despliega un sofisticado estilo combinado con alta tecnología. Su diseño externo que disipa el calor, su sistema de ventilación, y la cubierta de aluminio, evitan el recalentamiento y mantienen al disco duro a una temperatura fresca en su interior.