Actimedia Digital recibe el Communicator Awards of Excellence

El Communicator Awards of Excellence  fue un premio creado para honrar la excelen-cia creativa para medios interactivos incluidos websites, videos, publicidad digital y mercadeo online.  Se basa  en una competencia abierta para compañías, agencias y organizaciones a nivel mundial en la cual se catalogan los trabajos interactivos creados para audiencias internas o externas.

Eduardo Feo,  CEO y Director de Proyectos Web y Multimedia, afirmó “nos sentimos sumamente honrados al recibir este galardón especialmente porque somos una agen-cia radicada en Venezuela y donde dejamos muy en claro el talento y creatividad de los venezolanos en cuanto a la web se refiere. Lógicamente la satisfacción y los resultados que podemos brindarle y garantizarle a nuestros clientes a través de nuestro servicio ya son el verdadero premio que siempre estamos buscando”.

El minisitio desarrollado por Actimedia es una experiencia interactiva donde los usua-rios pueden conocer todas las bondades tecnológicas de este producto de Sony a tra-vés de recursos dinámicos y participativos, permitiendo un “adiestramiento” virtual de como trabaja y todo lo que puede hacer esta impresora compacta de fotografías.

”El Communicator Award es un galardón que nos impulsa a mantener nuestros están-dares relacionados en el área interactiva sobre todo al considerar que con él se honra la excelencia creativa de los profesionales de la comunicación desde hace 15 años, además de ser una competencia abierta en la cual el grueso de los participantes son agencias provenientes de los Estados Unidos”, puntualizo Feo.  

Para conocer más sobre Actimedia pueden visitar: www.actimedia.com.ve