Actimedia, tecnología web que apoya el cine venezolano

Esta alianza entre Actimedia y Abraham Pulido, director de una importante agencia de publicidad en Venezuela, ya ha desarrollado algunos otros proyectos como campañas on-line para clientes como Pantene, Pert y Rutaca Airlines, por mencionar algunas.  En esta oportunidad Abraham Pulido se encuentra desarrollando este proyecto cinematográfico con la colaboración del equipo creativo de  Actimedia que estará aportando lo relacionado al área de los medios interactivos,  hoy día vitales para la producción, promoción y difusión de cualquier proyecto audiovisual.

Eduardo Feo, Director y CEO de Actimedia comentó en relación a este interesante proyecto interactivo: “nuestra participación a lo largo de esta producción será brindar todo el apoyo tecnológico en su sitio oficial, así como la difusión de esta película venezolana en medios on-line e interactivos en general. Este film ya se encuentra en su etapa de proyecto y planificación por ello, en Actimedia estamos aportando nuestro potencial  creativo y tecnológico para lograr de este film un éxito en el cine nacional”.

“En un mundo global donde toda información es difundida en forma inmediata, independientemente de donde se genere, la utilización de la internet como herramienta para la promoción de las obras del séptimo arte es el medio más utilizado. Hoy día, todas las películas se apoyan en internet para promocionar sus trailers, ofrecer herramientas interactivas de descarga de wallpapers, fotos, etc. El sitio de “Hasta que la muerte nos separe” también ofrecerá una gran gama de recursos interactivos a futuro en los que ya estamos trabajando”, agrego para finalizar Eduardo Feo.

Si quiere conocer más acerca de Actimedia Digital, consulte nuestra página web: www.actimedia.com.ve

Si desea conocer más sobre el film de Abraham Pulido “Hasta que la muerte nos separe” puede visitar: www.hastaquelamuertenossepare.net