AIR FRANCE Cargo-KLM cargo se adapta a las necesidades de sus clientes

Air France Cargo – KLM Cargo dispone de dos centros de distribución de carga, el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris y el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, logrando con esta combinación obtener el centro más grande de transporte de carga en Europa.

En Venezuela aunque la carga aérea es limitada debido a la gran cantidad de puertos y la facilidad de utilizar la vía marítima para el transporte de la carga, Air France Cargo – KLM Cargo, les asegura a sus clientes la completa cobertura de las necesidades que sus envíos requieran.

Ana María Gosen, gerente de ventas de Air France Cargo – KLM Cargo en Venezuela comentó: “tanto aquí como en el resto del mundo, nuestro objetivo es brindar un excelente servicio y transportar la mayor cantidad de carga con rapidez, confiabilidad, seguridad, experiencia, y conocimientos precisos de cada uno de nuestros productos”.

Para los clientes, Air France Cargo-KLM Cargo ofrece cuatro productos: Equation (traslado expreso), Cohesion (servicio VIP hecho a la medida), Variation (cuando su carga necesita tratamiento especializado) y Dimension (carga general con tarifas competitivas). Adicionalmente, se enfocan en algunos segmentos exclusivos del mercado como lo son aerospace (partes y piezas de aviones y helicópteros), alta tecnología (Celulares, microchips, laptops, cámaras digitales), automóviles, farmacéuticos, moda y equipos petroleros.

“Para nosotros es importante que los clientes conozcan que, sin importar que sus necesidades cambien, ellos pueden utilizar la misma línea aérea para el transporte de su carga; es decir un día nuestro cliente necesita rapidez, al día siguiente necesita cumplir con una cadena de frío o de seguridad. Entonces, cualquiera que sea la característica de su carga, nosotros encontraremos el servicio que mejor se adapte a las necesidades del cliente y su mercancía”, explicó Gosen.