Altos Ejecutivos de Software AG en los Estados Unidos realizarán un Roadshow para visitar a clientes y prospectos en Venezuela

 Software AG, líder mundial en infraestructura de software para el negocio, anunció que llevará a cabo su Roadshow por Venezuela. Durante la gira la empresa visitará de forma personalizada a sus clientes y prospectos locales, con el objetivo de profundizar su relación y apoyar más de cerca sus operaciones de negocio, atendiendo sus necesidades en una forma más rápida, estratégica y confiable. 

De esta manera, Software AG refuerza su compromiso con el mercado local, que había comenzado con el establecimiento de oficinas comerciales en Caracas para manejar las relaciones con los clientes de manera directa, demostrando el compromiso y la confianza que la compañía mantiene con las empresas locales. Anteriormente las operaciones del país se manejaban a través de canales, haciendo difícil la comunicación con las compañías.

“Uno de nuestros principales valores diferenciales en el mercado es el apoyo constante que brindamos a cada uno de nuestros clientes, el cual nos ha ayudado a entender la dirección de sus negocios, de crecimiento e iniciativas que ellos tienen”, comentó Rolin Zumaran, Vicepresidente Corporativo para Latinoamérica de Software AG.

Además, agregó: “Nuestra tecnología ha sido identificada como una herramienta de crecimiento por empresas de primer nivel, que encuentran en nuestras soluciones un respaldo para consolidar la gestión de su negocio en el mediano y largo plazo. Este vinculo con nuestros clientes se refuerza en el contexto regional y global actual, que lleva a las empresas a responder a nuevos desafíos”.