Continental Airlines se incorporará a Star Alliance el 27 de octubre de 2009

 
La transición de Continental de SkyTeam a Star Alliance es un cambio estratégico anunciado originalmente en junio de 2008 que le permitirá mejorar las opciones de viaje para el público, así como la posición competitiva de la aerolínea. La red de Continental encaja a la perfección en el esquema de Star Alliance, y su centro de distribución de vuelos de Nueva York, en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, tendrá un papel especialmente importante para los usuarios de Star Alliance.
 
 Los miembros de OnePass, el programa de viajero frecuente de Continental, no necesitan hacer modificación alguna a sus cuentas y podrán seguir utilizando sus millas de manera normal. Los saldos de millaje no se verán afectados por la transición.
Hasta el 24 de octubre de 2009, los miembros de OnePass podrán seguir acumulando y canjeando millas y hacer reservaciones de boletos de recompensa a bordo de las aerolíneas afiliadas a SkyTeam.
 
Al entrar en vigor la transición a Star Alliance el 27 de octubre de 2009, los miembros de OnePass comenzarán a acumular millas base y millas/puntos de nivel Elite y podrán canjear sus millas a bordo de las aerolíneas integrantes de Star Alliance.
 
Continental estará proporcionando información actualizada sobre la transición a través de su sitio web: continental.com/alliancenews.