Continental Airlines volará sin escalas desde Honolulu y Guam a Nadi, Fiji

 Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que a partir del 18 de diciembre de 2009 ofrecerá un nuevo servicio desde su centro de operaciones en Guam (isla en el Pacífico occidental) y Honolulu (capital del estado Hawai) a Nadi, en las islas Fiji. Estos vuelos permitirán conexiones muy convenientes a Nadi desde los Estados Unidos continentales, Japón y la red de Continental en Micronesia.
           
“Nos complace añadir Nadi a nuestro portafolio de destinos en el Pacífico”, afirmó Jim Compton, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Continental. “Fiji es un destino vacacional muy popular que atrae visitantes de todo el mundo, y consideramos que existe una gran demanda de viajes recreativos a esta área.”
 
El servicio será operado por Continental Micronesia utilizando aviones Boeing 737-800 con capacidad para 155 pasajeros en dos clases. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional A.B. Won Pat de Guam (GUM) los días lunes y viernes a las 10:55 p.m. y llegarán al Aeropuerto Internacional de Nadi (NAN) a las 7:30 a.m. del día siguiente. Los vuelos de vuelta saldrán los miércoles y domingos partiendo de Nadi a las 12:40 a.m. para llegar a Guam a las 5:10 a.m. del mismo día.
 
 Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL) saldrán los días lunes y viernes a las 6:55 p.m. para aterrizar en Nadi a las 11:40 p.m. del día siguiente. Los vuelos de vuelta se operarán los martes y sábados saliendo a las 8:50 a.m. y llegando a Honolulu a las 5:25 p.m. del día anterior, después de cruzar la Línea Internacional de Cambio de Fecha.
 
Fiji, situado en el corazón del Pacífico del Sur, es un grupo de más de 300 islas y atolones distribuidos en 518.000 km cuadrados de mar. Las islas son famosas por sus pintorescas costas, altas palmeras y lagunas de color turquesa bordeadas por arrecifes de coral y playas de arena blanca. Turistas de todo el mundo viajan a Fiji, atraídos por su inmaculada belleza, un estilo de vida relajado y una gran variedad de actividades, entre las que destacan el buceo y el surf.
 
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2.750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a más de 750 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas. Con una plantilla de más de 43.000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.
 
Este año Continental celebra su 75 aniversario. De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2009 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, visite www.continental.com <http://www.continental.com> .