El mejor fin de semana al estilo del Hotel Pestana Caracas

La súper tarifa promocional para esta temporada que el Hotel Pestana Caracas brinda a todos sus visitantes es de 462 Bs.F por persona, por noche. Incluye alojamiento en lujosas y cómodas habitaciones con vista al Ávila o a la ciudad de Caracas, todas ambientadas con el perfecto equilibrio entre distinción y comodidad que caracteriza cada espacio del hotel.

 

Además de un apetitoso desayuno tipo buffet en el Restaurant Ribeira Brava, con una amplia oferta de platillos para complacer diversos gustos. Sin olvidar el disfrute de las instalaciones: piscina panorámica, fitness center, hidromasajes. Y en las noches, para cerrar el día de la mejor manera, puede deleitarse con su bebida favorita en el lugar más selecto de la ciudad, el Lounge Bar del Piso 18.

 

Esta incomparable oferta que el Hotel Pestana Caracas trae para esta temporada vacacional, permite la compañía de un niño de hasta 12 años compartiendo la habitación. La ubicación de hotel garantiza el fácil acceso y movilidad en la zona más cosmopolita de la ciudad, cerca de centros comerciales y los mejores restaurantes.

 

La promoción Paquete de Verano del Hotel Pestana Caracas está disponible desde el 01 de agosto hasta el 15 de septiembre. Para mayores detalles, reservaciones e información sobre la totalidad de sus productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900, extensión 4006.