InterGrupo designó nuevo Vicepresidente de Ventas

InterGrupo, compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel, anunció el nombramiento de Erick H. Cepeda como Vicepresidente de Ventas para Colombia.

Cepeda,  estará a cargo de liderar la estrategia de negocios de las cuatro oficinas de la compañía en Colombia: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

 

“Erick Cepeda, posee la experiencia y el liderazgo necesario para impulsar el  modelo de ventas que permitirá cumplir con las metas definidas para nuestro negocio”, indicó el presidente y CEO de InterGrupo, Darío Solórzano.

 

“El foco de mi gestión estará direccionado hacia una visión estratégica destinada a aunar y hacer aún más eficientes los esfuerzos comerciales y de ventas a fin de potenciar el crecimiento de InterGrupo y consolidar la relación con nuestros clientes como socios de negocio”,  destacó el vicepresidente de ventas.

 

El alto ejecutivo tiene larga trayectoria en empresas de tecnología liderando áreas comerciales, técnicas, servicios y de marketing. Es ingeniero electrónico y posee un Master Business Administration (MBA) del Instituto de Dirección Empresarial INALDE.

Con anterioridad a su nombramiento, se desempeñaba como Director Comercial de Lexmark para Colombia, Venezuela y Ecuador.  También ejerció en compañías tales como Oracle (Colombia) e  IBM (Colombia).