NetUno anuncia movimientos gerenciales a nivel nacional

 
“Hemos estado creciendo de manera sostenida en todo el territorio nacional, y para garantizar un crecimiento sano, estamos movilizando nuestros cuadros gerenciales en los puntos clave, asegurando de esta manera tanto el crecimiento profesional de cada uno de nuestros ejecutivos como la continuidad de nuestro desarrollo como empresa”, precisó Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno.
 
En este contexto, Marisela Zavala, Gerente General de NetUno en el Zulia en los últimos 7 años, pasa a ocupar la gerencia general de MCM, la unidad de negocios de publicidad de NetUno. Zavala ha estado en la organización durante los últimos 14 años, tiempo durante el cual se ha desempeñado con éxito en distintas áreas de la corporación, incluyendo operaciones y servicio al cliente.
 
En su nuevo cargo de alcance nacional, Zavala reportará a Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa. Por el momento, Zavala seguirá basada en Maracaibo, pero viajará por todo el país a fin de lograr sus objetivos.

Miguel Carnevali, actual Gerente General de Táchira, va a ocupar la gerencia general de NetUno en el estado Zulia.
 
A nivel  corporativo, Boris Adrián, actual Director de Planificación, expandirá sus responsabilidades para incluir la tesorería de NetUno y será nombrado Director de Planificación y Tesorería.  
 
Otros movimientos a nivel nacional incluyen la promoción de Gerson Rey, actual Gerente de Ventas de Zulia, a la gerencia general de Tachira. Yusara Ortega, actual Gerente General de Aragua ocupará la gerencia general de Guarenas/Guatire. Iohani Frontado, actual Jefe de Oficina de Puerto Cabello, ha sido nombrado Gerente General en el estado Aragua. Patricia Briceño, actual Gerente de Cobranzas de Carabobo, ocupará el cargo de Jefe de Oficina de Puerto Cabello.
 
NetUno (www.netuno.net), con más de 13 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 16 canales internacionales de televisión por cable.