Rail Europe y Zuza captan el espíritu de Europa con las mejores tomas fotográficas

 
“El tren es el medio de transporte preferido por los europeos, y no hay mejor lugar que las estaciones de tren para hacerse una imagen de la sociedad europea”, dice Xavier Theret, Director de Ventas de Rail Europe. “Para Rail Europe, líder mundial en la distribución de trenes europeos, este proyecto es una gran oportunidad para complementar sus acciones de negocio con una iniciativa artística.”
 
La idea de este proyecto es mostrar el viaje en tren no sólo como la manera más cómoda y rápida de viajar en Europa, sino también como una experiencia que favorece la comunicación interpersonal.
 
La travesía comenzó en junio y duró 2 semanas. Durante estas 2 semanas, los reporteros gráficos de Zuza han viajado en tren por 15 ciudades europeas, desde Londres a Madrid pasando por París, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena y Milán, entre otras. En su búsqueda de reflejar el espíritu de Europa, los fotógrafos de Zuza han trabajado para captar las emociones de los distintos tipos de pasajeros durante el viaje en tren y tomaron fotos de personas que se encontraban en las estaciones de trenes o en torno a ellas.
 
La exposición de estas fotografías se inició con Londres el 1 de agosto. A partir de allí se estarán incorporando las fotos de otros destinos hasta el 29 de agosto, momento en que se presentarán las fotos del ultimo destino, Madrid. Se ha propuesto también realizar un concurso de fotos de viajes. El ganador, o la ganadora, se llevará como premio un pase para un viaje en tren por toda Europa para 2 personas. Los detalles del concurso están en el sitio Web de Zuza en www.zuza.co.il <http://www.zuza.co.il> .
 
Presente en más de 45 países a través de su exclusiva red de agentes generales y de sitios Web para venta directa, Rail Europe renueva su compromiso para que los pasajeros de todo el mundo puedan hacer de su viaje en tren por Europa una experiencia maravillosa.
 
Para obtener más información acerca de Rail Europe, sus productos y comprar un pase o un boleto de tren, visite www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve> , sitio Web diseñado especialmente para Venezuela.