Resultados de Gemalto para el primer semestre de 2009

El cuadro de resultados del primer semestre de 2009 se presenta sobre una base ajustada (ver página 2 – “Bases para la elaboración de la información financiera”). La conciliación con el estado de resultados IFRS se presenta en el Apéndice 5. El balance se elabora de conformidad con IFRS, y el cronograma de variación de la posición de caja se deriva del estado de flujo de fondos IFRS. Todas las cifras contenidas en esta gacetilla de prensa se expresan a tipos de cambio históricos, excepto aclaración en contrario, y son referenciales; se comparan las cifras del primer semestre de 2009 con las del primer semestre de 2008.
La información financiera ajustada e IFRS para el período de seis meses cerrado el 30 de junio de 2009 no está auditada.

Ámsterdam, 26 de agosto de 2009 – Gemalto (Euronext NL0000400653 – GTO), empresa líder mundial en seguridad digital, anuncia hoy sus resultados del primer semestre de 2009.

Olivier Piou, CEO, comentó: “Gemalto presenta un primer semestre récord, y el segmento de Seguridad alcanza el hito de la rentabilidad operativa antes de lo planificado. Continuamos beneficiándonos de nuestra amplia presencia global  y nuestra singular cartera de negocios, elementos esenciales de nuestro objetivo permanente de aumento de la facturación y expansión de las ganancias. Este semestre vio el comienzo de varios proyectos de clientes en línea con nuestra visión sobre la seguridad digital, lo que crea excelentes oportunidades para Gemalto.”