Sodexo y Kellogg’s te premian en este regreso a clases

Sodexo Venezuela anunció su alianza estratégica con Alimentos Kellogg´s para el lanzamiento de la promoción “Regreso a Clases”, donde repartirán 200 chequeras de Útiles Escolares Pass por Bs. 600 para apoyar a los padres con la compra de los materiales para el nuevo año escolar.

“En Sodexo trabajamos día a día para idear soluciones que mejoren la calidad de vida de los venezolanos” afirma Piero Melchiorre, director de mercadeo de Sodexo. “Con esta promoción vamos un paso más allá en el campo de los beneficios sociales, a partir de una alianza que gratifica la lealtad de los consumidores de cereales Kellogg’s, ofreciendo además un apoyo considerable al presupuesto escolar”, agregó.

Un total de 40 supermercados y tiendas de todo el país participarán en la promoción que estará vigente del 3 al 22 de Agosto de 2009. Para participar sólo deberán adquirir dos estuches de Corn Flakes, Zucaritas, Froot Loops o Paketicos en cualquiera de sus presentaciones y combinaciones.

Al presentar la factura de compra, recibes como obsequio una práctica libreta de actividades para promover el desarrollo intelectual de los niños, que contiene un cupón el cual deberán llenar y depositar en los buzones identificados con la promoción para participar en la rifa de chequeras Útiles Escolares Pass .

 “En Kellogg`s no sólo queremos estar presentes en los desayunos y meriendas de los pequeños de la casa con cereales de excelente calidad, sino que además premiamos la fidelidad de nuestros consumidores con una promoción donde podrán ampliar su presupuesto para la compra de los materiales del año escolar”, comentó Ernesto Chauvet, Director de Ventas de Kellogg’s Venezuela.

 

El sorteo se realizara el 1 de septiembre, a las 9:00 a.m. y el listado de ganadores será publicado en medios impresos el domingo 6 de septiembre. Se entregarán 5 premios por cada tienda participante y el 26 de septiembre será la fecha tope para el retiro de los mismos.

 

De esta manera, Alimentos Kellogg´s, continúa contribuyendo con la nutrición de miles de niños con productos de excelente calidad, al tiempo que ofrece un agregado al presupuesto familiar mediante esta alianza con Sodexo.