Suscriptores de Inter viven una tarde con Chino y Nacho

 

 

El pasado 27 de agosto el restaurante Malabar de las Mercedes sirvió de escenario para recibir a los diez ganadores, con sus acompañantes, del concurso "Una Tarde con Chino y Nacho", en el cual los suscriptores de Inter participaron durante el mes de agosto a través  de la página Web www.inter.com.ve
Gracias a esta iniciativa de la operadora de servicios, Alida Delgado, Jeaninne Matos, José Castillo, Luis Guevara Pérez, Rosio Lugo, Ana Herrera, Alexis Cobo y Heylen de Álvarez tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia en donde cada uno de los asistentes obtuvo una mirada privilegiada a la vida y pensamientos de estos cantautores venezolanos.

Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes venezolanos reconocidos por éxitos como “Tu caballero”, “Ese hombre soy yo” y su más reciente single “Niña bonita”.

Durante esta tarde, los artistas respondieron a las preguntas de sus fanáticas mostrando la pasión que sienten por su profesión y revelándose, en un aspecto más personal, como los verdaderos reyes del romantiqueo, mientras compartían anécdotas personales con sus conmovidas seguidoras.

En el transcurso de la actividad las ganadoras del concurso tomaron la iniciativa de compartir con los artistas las aventuras vividas en conciertos pasados, ofreciéndole a los talentosos veinteañeros la oportunidad de revivir momentos de sus carreras a través de los ojos de sus fieles seguidoras. Aún más, Chino y Nacho no se fueron con las manos vacías ya que Nheidy Lugo, aprovechó la oportunidad para otorgarle un regalo a Chino y mostrarle a los artistas un cuaderno de pensamientos y fotografías recogidas a lo largo de toda su carrera como fanática.
Para finalizar la actividad, los makediches brindaron una presentación cargada de energía en la que no podía faltar su más reciente éxito “Niña bonita” y un compendio de canciones entre las que se contaron “Me mata, me mata” y “Una vez más”.

La serie de concursos "Una Tarde con" es una iniciativa de Inter orientada a brindar a los suscriptores oportunidades exclusivas para conocer a sus ídolos de la música y vivir momentos inolvidables. Actualmente, al ingresar a la página Web www.inter.com.ve los abonados tendrán la oportunidad de concursar por Una Tarde con Servando y Florentino, y disfrutar de un concierto en íntimo con Los Hermanos Primera.