Un resort en Texas se convierte en pionero con su estación dedicada a redes sociales: Facebook y Twitter les esperan en el lobby

 “Hay una razón por qué Facebook tiene más de 200 millones de usuarios. La gente quiere saber lo que cada quien está haciendo y, más importante aún, desea compartir sus experiencias cotidianas”, dice Kent Johnson, Director General de The Woodlands Resort.

Ya sea contando a sus amigos sobre las mejores jugadas de golf o las deliciosas piñas coladas que se sirven en la piscina, o comunicando sobre exitosos resultados de una reunión de negocios, los huéspedes de The Woodlands Resort tienen mucho que contar.  “Estamos seguros que ambos tipos de huéspedes, de negocio o placer, sepan aprovechar a su gusto este nuevo servicio”, enfatiza Johnson. 

Según los reportes de Facebook, su crecimiento demográfico más rápido se da entre los usuarios de 35 años en adelante.  “Ya no se trata sólo de adolescentes que están fascinados con las redes sociales, donde comparten sus vivencias cotidianas. Ahora, nuestros huéspedes de negocios hacen lo mismo”, agrega  Johnson.   “Nuestra Estación Social del lobby ofrece a todos la posibilidad de estar conectados de una manera sencilla y rápida, como en casa.”