Feng Office anuncia la disponibilidad de su versión 1.5

Feng Office, compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones empresariales orientadas al gerenciamiento del conocimiento y mejores prácticas en los ambientes de trabajo, anunció la disponibilidad de la versión 1.5 de su software para la oficina web. Esta última entrega llega con nuevas funcionalidades y varias mejoras en la performance y usabilidad de la herramienta orientadas a seguir optimizando la productividad de las personas y la comunicación dentro y fuera de la empresa.

Feng Office es una web office, lo que implica que puede ser una agenda, un gestor de proyectos o se la pueda usar como un sistema de Costumer Relationship Manager (CRM). Su metodología implica la creación de espacios de trabajos donde se integran diversas herramientas como correo electrónico, calendarios, documentos de texto, planillas de cálculo, presentaciones, datos de contactos y registro de horas trabajadas. 

FengOffice es una solución que, principalmente, apunta a satisfacer las demandas de pequeñas y medianas empresas (PyMEs), resultando muy útil en aquellas industrias donde la información es uno de los principales activos del negocio. Incluso, al tratarse de una propuesta que se comercializa en modalidad de software como servicio (SaaS) hacen que sea de muy fácil acceso por su bajo costo.

Entre las novedades más importantes que llegan en la versión 1.5 de Feng Office, destacan las mejoras de usabilidad y mayores posibilidades en el manejo tareas, que pueden ser gestionadas de forma más sencilla; también se facilitó la selección de subscritores a un objeto, se optimizó la toolbar del calendario y email; y muchas de las acciones que se pueden realizar dentro de los espacios de trabajo se redujeron a un simple arrastrar y pegar (drag and drop).

Con el objetivo de poder ajustarse a las necesidades de cada negocio, a la funcionalidad de personalizar las propiedades de cualquier objeto, se sumó la posibilidad de definir parámetros en las plantillas para la creación de tareas e hitos. De esta forma, se simplifican aún más los procesos y se logra una mayor unificación de la información de la empresa.

Otras mejoras llegan en el cliente de email, en el que se agregaron funcionalidades como la firma, el autoguardado de borradores, y la posibilidad de vincular objetos como links o archivos adjuntos, entre otros. Finalmente, en el apartado seguridad ahora se pueden asignar permisos por grupos de trabajo y el control de usuarios que ingresan a la aplicación desde una misma dirección IP.