Oracle ofrece boot camps para sus socios

• El objetivo de cada Bootcamp en particular es que los partners conozcan en detalle y puedan manejar cómodamente algunas de las principales soluciones de Oracle, como J.D. Edwards, People Soft, EPM, Siebel, Demantra, Campus Solution , Hyperion y e-Business Site R12 . Otra de las metas es lograr que los partners adquieran sólidas herramientas que los hagan autosuficientes y los lleven a encontrar ideas creativas para diferenciarse de otros partners y hacer crecer sus negocios de manera proactiva.

• En ese camino, Oracle pone instructores reconocidos mundialmente a disposición de sus socios enfocándose en implementaciones exitosas y las mejores prácticas de negocios. En América latina, durante 2009 ya se realizaron 18 Bootcamps, que capacitaron a 280 participantes en distintos países de la región.

Citas respaldatorias

• "Para el primer semestre de este año fiscal de Oracle (de junio 2009 hasta mayo 2010), ya estamos organizando 17 Bootcamps, de los que sacarán provecho unos 300 participantes. Para esto, se ha destinado un presupuesto cercano a los 260.000 dólares. Porque cuanto más se sabe, más negocios se pueden hacer, y Oracle apuesta en la solidez de su red de socios ", explicó Sandra Vaz, vice-presidente de Alianzas y Canales Oracle América Latina.

Recursos Complementarios
• Oracle Partners Portal
• Oracle PartnerNetwork
• Oracle Partners
• Follow Oracle Partners on Twitter
• Become a Oracle Partners Fan on Facebook
• Sala de prensa de Latin America
• Oracle TV
• Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook