Grupo HPA presente en el Websense Partner Conference 2009

 

Como Gold Partner de Websense, Grupo HPA, con la presencia de su Gerente General Ramón Martínez, fue el único asistente de Venezuela en una convocatoria que reunió a un selecto grupo de miembros de negocio de Websense de América Latina.

“La presencia de Grupo HPA en este evento es una muestra de la excelente relación que nuestra empresa maneja con Websense lo que redunda en  una comunicación inmejorable con el fabricante así como, la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes en Venezuela y próximamente en Colombia, el portafolio de productos de Websense casi al mismo momento en que se lanzan en Estados Unidos”, comentó Ramón Martínez, Gerente General de Grupo HPA. “Nuestra participación en Cancún también nos permitió estrechar aún mas nuestras relaciones durante las sesiones de trabajo, tanto con el equipo que conforma Websense en América Latina como con otros asociados de negocios de la región”.

“Este tipo de reuniones además de fortalecer la alianza ya establecida con Websense, nos permite estar actualizados en la tecnología para garantizar a nuestros clientes una protección de primera mano avalada por la experiencia del fabricante”, puntualizó Martínez.

Entre las sesiones más innovadoras e interesantes estuvieron las relacionadas con Web Security Gateway y el Appliance v10000 para la protección de las amenazas que representa la Web 2.0 y las relacionadas con Data Security Suite para la Prevención contra Fuga de Información.