LG Electronics incorpora tecnología que previene la gripe H1n1

 

 

 

La gripe AHN! ha revolucionado al mundo al convertirse en una epidemia que puede entrar a cualquier hogar donde no se tomen las medidas preventivas necesarias. Igualmente la contaminación, la  humedad, el polvo y las bacterias se pasean por las calles, alojándose en la ropa de los individuos, lo que puede generar enfermedades alérgicas y/o respiratorias.

 

LG Electronics conciente de las necesidades de los consumidores, revoluciona el mercado de electrodomésticos al introducir su nueva lavadora-secadora Steam Tromm, que con su lavado a vapor, asegura beneficios para la salud de los consumidores.

 

LG incorpora en la nueva Steam Tromm el sistema Allergy Care, que a través del lavado a vapor elimina los ácaros, principal causante de las alergias respiratorias de acuerdo a los médicos expertos. Este innovador sistema ya cuenta con la certificación de estudios del British Allergy Foundation y Korea Asthma Allergy Foundation.

 

Durante un ciclo de lavado, la nueva lavadora-secadora Steam Tromm puede alcanzar hasta 100 grados de temperatura, removiendo hasta en un 51% los agentes que causan alergias como polvo, polen, pelo de animales domésticos y ácaros. Incluso puede remover bacterias como la Staphylococcus.

 

Otra de las características revolucionarias de la Steam Tromm es que con menos tiempo, energía y agua, el usuario eliminará olores y arrugas de sus piezas, gracias al sistema Steam Fresh, único en el mercado que le permite obtener frescura y pulcritud en tan sólo 20 minutos.

Y como si fuera poco, gracias a la función LG Tub CleanTM,  las nuevas lavadoras y secadoras a vapor de LG son capaces de auto limpiarse y remover cualquier sustancia tóxica que pueda formarse en el interior de la tina, logrando una esterilización perfecta.

                       

Este modelo también cuenta con el sistema Direct Drive, que integra un motor sin  correas ni poleas, lo que hace que los productos LG Steam realicen su trabajo con niveles de vibración y ruido casi imperceptibles.

 

Con un diseño estilizado y muy fácil de usar, la Steam Tromm será de ahora en adelante un spa para la ropa, su  efecto final se traduce en ahorro energético, salud, y un lavado y secado eficiente sin olores ni arrugas.

 

Los consumidores podrán adquirir la nueva lavadora-secadora Steam Tromm en el hermoso y cotizado modelo Modern Flowers, donde la perfecta armonía entre diseño estilizado y tecnología de vanguardia se proyectan en hermosas flores rojas que de seguro se adaptarán a su hogar.