Train Ticket es ahora Rail Europe

Gracias a este acuerdo, Rail Europe se hace dueña de los dominios www.trainticket.com <http://www.trainticket.com> , www.trainticket.com.au <http://www.trainticket.com.au>  y www.railagent.com.au <http://www.railagent.com.au> , sitios Web de referencia en diferentes mercados en cuanto a boletos de tren, y amplía considerablemente el número de clientes a nivel mundial.
 
Desde ahora, los usuarios de los dominios mencionados, son redireccionados a los sitios Web de Rail Europe, a través de los cuales pueden hacer reservaciones y compras de boletos a mejores precios del mercado para los trenes de Europa y los EE.UU.
 
“Estamos sumamente satisfechos con esta adquisición, que nos permitirá crecer de manera exponencial en el negocio electrónico, con una presencia visiblemente más fuerte en Internet, que abarca mercados de diferentes continentes”, dijo Pierre-Stephane Austi, CEO de Rail Europe.
 
Rail Europe ha demostrado una sostenida expansión de su presencia en la Web en los últimos 2 años. Actualmente tiene más de 34 sitios Web para el consumidor. Asimismo, cuenta con una red de más de 80 mil agencias de viajes alrededor del mundo conectadas a los sitios Web de Rail Europe, especialmente diseñados para ellas (sitios B2B). La fuerte actuación de Rail Europe en el e-commerce, así como la más amplia gama de boletos y pases de trenes europeos y estadounidenses -que se ofrecen en el idioma de cada país y en moneda local- permiten a la empresa seguir consolidando su posición como distribuidor líder a nivel mundial.
 
En Venezuela, desde hace más de 6 meses, los viajeros tienen a su disposición un sitio Web de Rail Europe especialmente diseñado para nuestro país (www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve> ). Allí pueden reservar y comprar su boleto o pase de tren para centenares de rutas con entrega a domicilio. Para conocer más, visite el sitio, descubra nuevos destinos y entérese de las promociones vigentes con grandes descuentos.