En esta temporada: A tus Tarjetas 412 les sobra Tumbao

 

 

Digitel premia a sus clientes prepago móviles y fijos con la nueva promoción “A tus Tarjetas 412 les sobre Tumbao.” Hasta el 15 de octubre, los usuarios prepago que adquieran las tarjetas prepago de Bs.F. 20;  Bs.F. 30, Bs.F. 50 y Bs.F. 100 y las tarjetas X-cribe Full de Bs.F. 30 recibirán un 25% adicional del monto recargado en bolívares al instante. Las recargas virtuales de estas denominaciones también participan en la promoción.

El bono para la tarjeta o recarga virtual de Bs.F. 20 equivale a Bs.F. 5,00; para la tarjeta o recarga virtual de Bs.F. 30 equivale a BsF 7,50; para la tarjeta o recarga virtual de Bs.F. 50 el bono equivale a Bs.F. 12,50; y para la tarjeta o recarga virtual de Bs.F. 100 el bono equivale a Bs. F. 25 más 55 mensajes de texto. El bono para las tarjetas X-cribe Full  de Bs.F. 30 equivale  a Bs.F. 7,50.

Los clientes podrán utilizar el bono en bolívares para realizar cualquier tipo de consumos en voz, mensajería de texto, mensajería multimedia y MB para navegar. Estos bonos tienen una duración de 30 días desde el momento de su activación.

Con esta promoción, Digitel ofrece a sus clientes prepago los mejores beneficios para sus consumos y la mejor tecnología a nivel nacional. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve