FlashPhone de NetUno evolucionó para crecer en eficiencia y simplicidad de uso

NetUno (www.netuno.net), empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de presentar en Caracas la nueva versión de FlashPhone, reconfirmando su compromiso de seguir desarrollando en el país servicios de telefonía al alcance de todos.
 
“Estamos muy satisfechos con esta nueva versión de telefonía IP (Protocolo de Internet)”, dijo Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno. “Como eventualmente ocurre con todo producto tecnológico nuevo, el FlashPhone que lanzamos el año pasado ha evolucionado en base a lo que nos estaban pidiendo los usuarios. El que estamos presentando hoy es mucho más simple a nivel de uso.”
 
Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo de NetUno, precisó que la empresa va a apoyar el lanzamiento del nuevo FlashPhone con una campaña de publicidad que se va a enfocar en lo simple y versátil de la telefonía IP, tanto en el hogar como en las oficinas, y también en los ahorros que brinda para llamadas locales, nacionales e internacionales. “Con el FlashPhone en su nueva versión ya no hace falta hablar de computadoras y puertos USB. Este servicio -que traerá considerables ahorros a todos los usuarios- forma parte de nuestra estrategia de desarrollo en el área de telefonía y expansión en mercados internacionales”, acotó Gené.
 
Eduardo Martínez, Gerente de Producto de NetUno, explica que FlashPhone permite a los usuarios que tienen conexión a banda ancha en su casa u oficina disfrutar de un número telefónico fijo en Venezuela y uno en los Estados Unidos, para realizar y recibir llamadas hacia y desde cualquier destino, sin importar el lugar donde se encuentren.
 
FlashPhone ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas hacia y desde cualquier destino: local, celular, larga distancia nacional e internacional. “FlashPhone sólo requiere una conexión a banda ancha de Internet, donde se conecta el adaptador telefónico (MTA) y cualquier teléfono convencional, incluyendo los inalámbricos”, acota Martínez. “Y además, los usuarios pueden consultar el récord de sus llamadas, saldos y otros detalles vía Web de manera muy amigable.”

Los internautas que están familiarizados con servicios telefónicos vía Internet, seguramente se preguntarán en qué se diferencia FlashPhone del servicio que ofrece, por ejemplo, Skype.
 
“La diferencia fundamental está en que FlashPhone cuenta con un número telefónico fijo de Venezuela y otro de Estados Unidos, que permiten recibir llamadas provenientes de cualquier operador, tanto nacional como internacional, fijo, móvil o público. Además, se puede hacer llamadas ilimitadas de FlashPhone a FlashPhone sin costo adicional. No se necesita estar frente a un computador y se puede usar cualquier aparato telefónico convencional. El servicio se paga en moneda nacional y no se requiere instalar ningún software en el computador”, explica Martínez.

El precio de introducción del equipo FlashPhone (dispositivo MTA) es de Bs.F.175. La tarifa mensual -que incluye 1.000 minutos para llamadas a cualquier teléfono fijo en Venezuela (local o LDN) y a cualquier teléfono (fijo o celular) en los EE.UU.- es de Bs.F.60, que se obsequian para el primer mes. Adicionalmente, NetUno obsequia con la compra un saldo de Bs.F.40 para llamadas no incluidas en el plan.

Martínez precisa que NetUno ofrece a sus abonados servicio de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año. Para más información, los usuarios pueden llamar al 0-8000-NETUNO (0-8000-638866).
 
Pin Free, valor agregado para llamar desde donde quiera

Pin Free añade valor al servicio de FlashPhone, permitiendo a los suscriptores afiliar en su cuenta números telefónicos fijos y móviles de otros operadores, desde donde podrá realizar llamadas contra el saldo de FlashPhone. De esta manera mantienen comunicación desde donde quieran.  Se puede afiliar hasta 5 números telefónicos fijos o móviles. Con sólo llamar al número de acceso, la plataforma los reconoce y permite llamar donde quiera a los teléfonos fijos o móviles, larga distancia nacional e internacional.
 
NetUno (www.netuno.net), con más de 13 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 16 canales internacionales de televisión por cable.