Huawei Felicita a los Habitantes de Santa Cruz del Este por la Inauguración del Centro de Comunicación Comunitario Paramacay

 

 

Huawei de Venezuela, de esta manera, quiere destacar su compromiso con el desarrollo social y tecnológico de Venezuela, poniendo a disposición del país su experiencia y experticia, para llevar servicios de telecomunicaciones a todos los rincones y comunidades de Venezuela, contribuyendo a la disminución de la brecha digital, enriqueciendo la vida de más venezolanos a través de la comunicación y creando un mejor entorno económico y social.

Al evento asistió el Presidente de Huawei de Venezuela, Sr. Guan Jun, quien manifestó, la voluntad de Huawei en ayudar a impulsar la penetración de servicios de telecomunicaciones, que den a las comunidades la oportunidad de disfrutar de estos servicios. Además, expresó el deseo la empresa en cooperar estrechamente con CANTV en la realización de proyectos de responsabilidad social, que permitan el mejoramiento y fortalecimiento de las comunidades.