Inter suma a su grilla de canales Discovery HD

 

La empresa de telecomunicaciones continúa aumentando sus opciones de entretenimiento, con la inclusión del canal Discovery en formato de alta definición

 

La televisión digital presenta ventajas claras frente a la opción analógica, que se evidencian en transmisiones libres de interferencia y una calidad superior de imagen y sonido. El lanzamiento de Discovery HD garantiza la satisfacción de un televidente en sintonía con las tendencias del mundo actual.

Posicionado ante una audiencia ávida de conocimiento como el canal pionero en producción de documentales sobre el mundo animal, Discovery cuenta actualmente con una programación dirigida a todas las audiencias, con programas dedicados a explorar los últimos avances de la ciencia, experimentar con las nuevas técnicas de la ingeniería moderna, estimular los límites de la medicina actual, documentar toda la variedad de especies que poblan el planeta y retratar a través de documentales las historias de vida de seres humanos extraordinarios.

Actualmente, Inter ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir el servicio de televisión HD que les ofrece canales exclusivos con imagen y sonido de alta definición, además de la posibilidad de pausar la imagen de televisión en vivo, disfrutar de la opción Picture in picture (PIP), retroceder hasta diez segundos  y grabar hasta 120 horas de programas en vivo, que permiten al televidente crear su propio horario estelar y visualizarlo en el momento que más le convenga.

La nueva señal de Discovery HD podrá sintonizarse a través del canal 184 de Inter. De esta manera, la empresa de telecomunicaciones satisface los requerimientos de un televidente aventurero, con ansias de conocimiento, llevándole las opciones de entretenimiento más exclusivas del mercado y ofreciéndole experimentar los avances de la tecnología moderna en los espacios de su propio hogar.