RIM presenta “blackberry connect with the experts” en Venezuela

 

Se realizará el Jueves  3 de septiembre en el Hotel J.W.Marriott en Caracas

Research In Motion (RIM), líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles, anunció la realización de “BlackBerry Connect With The Experts” (CWTE), un evento creado para directores ejecutivos, gerentes y directores financieros, de tecnología, logística, producción, ventas, y también para empresarios y desarrolladores de aplicaciones móviles. BlackBerry CWTE se llevará en Caracas el próximo jueves 3 de Septiembre en el Hotel J.W. Marriott y hace parte de una gira por seis capitales de América Latina.

BlackBerry Connect With The Experts es el evento más importante de BlackBerry para América Latina, que se realiza por primera vez este año. Se trata de un encuentro imperdible para las personas de negocios y tecnología que avanzan más rápido que el futuro, manteniéndose a la vanguardia de las soluciones en todo momento.

En BlackBerry CWTE los profesionales y empresas encontrarán una exclusiva selección de sesiones y ofertas centradas en contenido BlackBerry con información detallada sobre cómo lograr el mayor rendimiento de su servidor BlackBerry Enterprise Server, cómo lograr una óptima implementación de la tecnología móvil BlackBerry, y cómo movilizar aplicaciones en la plataforma BlackBerry, entre otros novedosos temas.

El evento ofrecerá una amplia selección de talleres y temas enfocados a temas especialmente para el mercado corporativo, incluyendo presentaciones de casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad utilizando la tecnología móvil BlackBerry, hasta sesiones más técnicas sobre el nuevo BlackBerry Enterprise Server® 5.0, la última generación del software para servidores basados en el método push para movilidad de los negocios.